¨Lo que realmente necesitas aprender¨


¿Quieres estar un paso delante de las demás modelos?
 
¿Quieres destacarte por tu inteligencia además de tu belleza?
 
¿Quieres ser tu propio agente o tener tu propia agencia?
 
¿Quieres aprender en 9 meses todo lo que la experiencia de 20 años te daría?

MASTER EN MODELAJE es una capacitación superior en modelaje creada para ahorrarte años de experiencia y errores.  

Construimos sobre los pilares básicos de esta profesión las partes que no te cuentan para que tengas todas las herramientas para enfrentarte a la vida de real de una modelo.

Te mostramos el negocio completo para que lo aproveches y te conviertas en tu propia empresa. ¡Ya nadie se aprovechará de ti!


Ya estuve allí: Sé como ayudarte. Soy empresaria, comencé sin tener nada y a nadie, ya tengo más de 20 años modelando, y 11 años como dueña de agencia de modelos, y ahora dueña de una escuela de modelos online donde tengo alumnas de todas partes del mundo, experiencia para regalar.

He viajado el mundo modelando, he organizado concursos de belleza, manejo más de 400 talentos, uff quizás debería escribir un libro con tantas historias vividas. 

 

Con todos los enormes beneficios que me ha brindado el modelaje era imprescindible para mi compartirlo contigo. Hoy quiero unir toda mi experiencia estando de ambos lados del rubro para crear cursos y talleres fáciles, de resultados rápidos, pero sobre todo ÚTILES, REALES. Te ahorrarás años de trabajo.

 

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, estudié imagen personal y empresarial, soy locutora, actriz, y me he formado en muchísimos cursos relacionados con mi carrera.

Si quieres saber más de mí te invito a visitar nuestra web, en conóceme. 

¿Qué aprenderás en el Master de Modelaje?


¨Lo que realmente necesitas saber¨

 

Los básicos: Desde como maquillarte para cada ocasión (natural, día, noche, gala, ocasiones especiales), pasarela (antes, durante y después), poses de modelos (sus variantes, cómo hacerlas, fotografía y video (cómo lograrlo tú misma con tu celular), tipos de modelaje más comunes y de mayor remuneración (cómo sacarle el jugo).

 

Mi yo interno: Te enseño a conocerte mejor para explotar tus mayores virtudes: Autoestima, manejo de las emociones, reforzar valores, aprender a comunicarnos. 

 

Mi YO físico: Cómo cuido mi más preciado templo desde adentro hacia afuera. Nutrición, tipos de deportes. Te ayudamos a profesionalizar tu imagen personal: Aprenderás a reconocer los tipos de cuerpo, rostro, piel.  Colorimetría, vestimenta para cada ocasión y sexo.  Belleza integral: Tratamientos de belleza, cirugías y más. Sabrás cómo atender a todas tus necesidades de belleza.

 

Mi YO al mundo: Lograrás una imagen impecable hacia el mundo. Estudiaremos en profundidad tus redes sociales, construiremos una sólida marca personal, puliremos tu presentación a las agencias, te ayudamos a crear un CV de alto impacto, mejoraremos tu book, crearemos juntas tu reel.  

 

¡Al escenario!: Queremos que destaques en el escenario y en tu vida social. Te daremos las bases del protocolo y etiqueta, Principios de actuación, Locución, Hablar en público, Perder el miedo a la cámara, Proyección.

 

Legal: No volverás a sentir que se aprovechan de tu imagen. Te daremos las herramientas para que enfrentes a tus clientes muy preparada con: Derechos de imagen, contratos, ética laboral, y te capacitamos para que seas tu propio agente o comiences a emprender con tu propia agencia.

 

Marketing y ventas: Cómo vender, preparar mi discurso de venta, conocer al consumidor, conocer la mente de mi cliente, cómo complacer a mi agencia/cliente, cómo vender mejor mi imagen para destacar ante mi competencia.

 

Gestión del dinero: Finanzas personales, Cómo y cuánto cobrar, Tu contabilidad personal, Cómo realizar de manera inteligente trabajos por intercambio. Construir mi propia empresa.

 

Los delicados: Manejar la reputación, situaciones incómodas, acoso, bullying, cómo trabajar marcas ¨para mayores de 18 años¨.


Inglés: Abre las puertas al mundo entero y supera barreras aprendiendo inglés de la mano de los mejores: I Speak Team. Incluido en nuestro curso Master de Modelaje.

 

Y los secretos que me reservo para cuando estemos en clases.

¿Qué harás ahora?


1.     Nada, sigo como estoy.

2.     Dejar pasar los mejores años de mi juventud ganando experiencia sola.

3.     Tener el MASTER DEL MODELAJE en tus manos para convertirte en modelo profesional desde la comodidad de tu casa. 


Habría dado cualquier cosa por tener este curso en mis maños cuando tenía 19 años y llegaba a un país extranjero con mi sueño de triunfar como modelo. 
Te ahorraré años de experiencia, tiempo y sobre todo frustraciones que desaceleran el impulso que necesitas para una carrera de éxito.


Somos diferentes a las demás escuelas de modelos porque te damos los contenidos desde el corazón, poniéndonos en tu lugar y no pensando desde lo económico, sabemos lo que sientes porque estuvimos allí y te entendemos: queremos ayudarte a progresar, sabemos cómo hacerlo.


¿Sabes cuáles son los beneficios de estudiar online?


-       Estás a un click de distancia de nosotros. Ya no tendrás que mudarte a nuestro país para completar la formación.

-       No pierdes ninguna clase porque quedan grabadas en nuestra escuela y si te gustó mucho puedes verla de nuevo cuantas veces quieras.

-       Tendrás compañeras de todos los países del mundo, eso te abre puertas a conocer nuevos mercados, compararlos y crear una base de datos de agencias o posibles clientes de diferentes países, además de aprender de las costumbres en otros lugares. 

-       Ahorro de dinero al evitar tener que transportarte hasta una academia física, más los gastos que conlleva no estar en casa como la compra de snacks, gastos en vestuario y maquillaje.

-       Ahorro de tiempo en movilizarte, imprevistos, atascos. Aumentas tu calidad de vida 100%.

-       Puedes elegir cuándo estudiar, a la hora y día que tú quieras y repasar la documentación en cualquier momento, avanzando a tu propio ritmo.

-       Te permite un perfecto equilibrio entre trabajar y estudiar. Ya no debes elegir entre una de ellas. 

-       La formación online está al alcance de todos los bolsillos.

-       Puedes estudiar desde tu celular o desde el dispositivo que te sea más cómodo.

-       Fomenta tu responsabilidad y autonomía ya que desarrollas ser perseverante, crear tu propia rutina de estudio para lograr el objetivo.

Selecciona la opción que mejor se adapte a ti

Johana Isah
Johana Isah

Panameña - Actriz

¨Una transformación majestuosa¨


Greta Alcalá
Greta Alcalá

Venezolana - Modelo

¨Natalia se preocupa por guiar a sus modelos para que saquen el mayor provecho de su carrera y potencial¨

Christian Torres
Christian Torres

Panameño - Fotógrafo - Bajista de Los Rabanes

¨Natalia dirige a las modelos para que puedan explotar sus cualidades positivas, tanto físicas como emocionales¨

Sunessis De Brito
Sunessis De Brito


Brasileña - Modelo y Actriz

¨Above all, powerful leader¨

Andrea Torres Keany
Andrea Torres Keany


Española - Actriz profesional

¨Aprendí la importancia de la buena colocación en diferentes poses y la actitud con la que hacerles frente¨


Mónica Rincón
Mónica Rincón


Peruana - Modelo

¨Cada aprendizaje influye hasta ahora en la seguridad y comodidad que siento en cada trabajo¨